El catálogo Primark primavera verano 2016 nos avanza las tendencias de moda

catalogo primark primavera verano 2016 tendencias de modaEl nuevo catálogo Primark primavera verano 2016 nos avanza las tendencias de moda que serán imprescindibles para vestir a la última. Eso sí, a esta campaña de Primark, una de las tiendas de ropa low-cost que arrasa en todo lo que hace,  le falta un poco de chispa. Puede ser que sea imposible siempre sorprender, pero al menos a primer golpe de vista este catálogo de Primark no es un auténtico flechazo, en realidad esta campaña peca de “sosa” pero, que no cunda el pánico, es solo la primera impresión.

Si analizas al detalle las fotos de esta catálogo verás que hay muchas novedades interesantes, muchas compras interesantes y clones. Ya te adelanto que te vas a enamorar de las chaquetas étnicas, las sandalias con tiras atadas, los chalecos más casual, los pantalones vaqueros con rotos, los petos y los pantalones culotte

El catálogo Primark primavera verano 2016 nos avanza las tendencias de moda

catalogo primark primavera verano 2016 moda mujer

Este vestido largo de punto con estampado de rayas es una de las prendas más llamativas de la nueva colección de Primark mujer. Las prendas de punto cada vez tendrán más presencia en nuestro armario, lo mismo que daremos el visto bueno a los vestidos largos que serán uno de los must de tus look casual de la primavera verano 2016. Por supuesto, los shorts vaqueros con rotos volverán a tomar la pasarela de asfalto y tampoco podrás (ni querrás) desterrar las cazadoras “perfecto” o “biker” de tu repertorio del día a día, que se renovarán presentándose en versión chaleco, y es que en general la fiebre por los chalecos irá a más este año.

catalogo primark primavera verano 2016 zapatos pantalones culotte

Los pantalones culotte con ese bajo capri que llevan ya unas temporadas tratando de cuajar en la moda patria será una de las tendencias que acabará por explotar. Nadie se resistirá a estos pantalones y esta moda se notará también en los monos de vestir. Los culotte se atreverán con diseños más acampanados y anchos, y también sucumbirán a los estampados más retro. También Primark te pondrá muy fácil seguir las tendencias más irresistibles en zapatos, las sandalias y bailarinas con tiras atadas o efecto criss-cross vendrán a sustituir a las recurrentes sandalias gladiador. Y, como ves, vuelven con fuerza las blusas y tops de crochet y encaje.

catalogo primark primavera verano 2016 vestidos petos

La fiebre por el tejido denim irá más allá de los pantalones vaqueros y las siempre recurrentes cazadoras vaqueras. Un verano más los petos vaqueros se convertirán en un básico que arrasará entre it girls y blogger de moda, y que puede resultar una prenda un tanto complicada o poco favorecedora. Algo parecido también va a ocurrir con los vestidos camiseros. Y se confirma que el calzado masculino como los zapatos de cordones tipo oxford o blucher serán un imprescindible para calzarte a la moda.

catalogo primark primavera verano 2016 faldas sandalias

Lo que es un acierto total por parte de Primark es poner el primera plana las faldas con vuelo en diferentes versiones, las faldas de talle bajo a la cadera llevan varias temporadas desterradas y con muy buen criterio. Primark se inspira en los años 70 para recuperar las faldas vaqueras y las mini faldas con plisados o estampados geométricos.

catalogo primark primavera verano 2016 pantalones vaqueros

Los trench fluido ya arrasaron la pasada primavera y volverán a ser una prenda exterior muy chic que reinventa a las clásicas gabardinas. También Primark destacada en este catálogo las chaquetas étnicas que siempre resultan elegantes y femeninas, ideales tanto para un look informal como para estar ideal en la oficina. Las bandoleras de los años 70 serán uno de los complementos de la temporada; lo mismo que los botines camperos de ante o serraje en tonos marrones y con flecos o borlones. El estilo boho no nos abandonará en los meses más cálidos del año.

catalogo primark primavera verano 2016 chaquetas militares chalecos

Los vaqueros se llevan en muchos estilos pero predomina el color suave, muy lavado, y con rotos. Encontrarás mucho diseños pitillo, pero también jeans más flojos o boyfriend. Eso sí, si quieres vestir a la moda dale una vuelta al bajo y luce tobillos. También verás que las chaquetas militares en color verde, tanto en versión chaleco como “sobrecamisa” será otro imprescindible que no puede faltar en tu armario.

Add Your Comment