El catálogo de bañadores y bikinis Calzedonia 2017 trae todas las tendencias imprescindibles en moda baño

catálogo baño Calzedonia 2017

El catálogo de moda baño de Calzedonia es siempre uno de los más esperados; y es que esta marca italiana propone las últimas tendencias en bañadores y bikinis: piezas actuales, estilosas, cómodas, variadas y con una inmejorable relación calidad-precio.

La nueva colección de bikinis Calzedonia 2017 se llama “Mare 2017” y podemos ver todas las prendas en una refrescante campaña donde las grandes protagonistas, además de las playas de arena blanca y agua cristalina, son las modelos Toni Garrn, Ophelie Guillermand, Georgia Fowler y Blanca Padilla.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa: ¿Cómo es la moda de baño que triunfará este verano?

catálogo bañadores calzedonia

Los diseños coloridos conviven con otros muy sobrios, y la atención a los pequeños detalles se vuelve la seña de identidad de la nueva colección, en la que proponen muchos bikinis, pero también trikinis y trajes de baño, una prenda que parece ser cada vez más popular, aunque no acaba de triunfar a pie de playa. Pero sobre todo, encontramos siete tendencias imprescindibles este verano:

Muchas tiras

Bañadores Calzedonia 2017

Este verano, el must por excelencia es el bikini (o bañador) con múltiples tiras, una tendencia que se sofistica con anudados, cruces y el favorecedor lace up. Lo veremos mucho en trajes de baño con maxi-escote, pero también en las caderas o en la espalda. ¡No apto para las que no soporta las marcas del sol!

Calzedonia 2017 moda baño

Bañadores minimalistas

bañador calzedonia

Los bañadores apuestan por diseños muy puristas, con líneas sencillas y un único color (sobre todo rojo, blanco o negro) aunque también se incorpora este tipo de diseño a otros bañadores estampados.

Bordados

Tendencias bikinis 2017

Los pequeños detalles son la clave del éxito, como los bordados florales, el efecto encaje o las borlas. El resultado son bikinis muy femeninos, y con un toque único.

Inspiración étnica

Bikinis calzedonia 2017

En cuanto a los estampados, los diseños tribales llenos de color son los grandes protagonistas, pero comparten espacio con otros motivos exóticos como el animal print o las frutas y flores tropicales.

Calzedonia moda baño 2017

Volantes

Bikinis con volantes Calzedonia

Tops y braguitas se llenan de volantes que dan volumen y movimiento a los días de playa, pero además, se combinan con otras tendencias clave del verano, como el escote Bardot o el toque boho de las borlas.

Brillos

Bikinis metalizados

Por último, Calzedonia nos recuerda que la playa también es un lugar para brillar, con bikinis adornados con lentejuelas y mucho color metalizado.

Más allá de las tendencias, Calzedonia sigue apostando por piezas para todo tipo de cuerpos y gustos: bañadores lisos y estampados, bikinis con escote bandeau, de triángulo, halter o copas acolchadas, braguitas de talle alto, tipo brasileñas, clásicas o culottes… en definita, una colección que se caracteriza también por su variedad.

¿Ya sabes cuál de estos bañadores y bikinis Calzedonia 2017 querrás llevar en tu bolsa de playa?

Add Your Comment