RobaTendencias

Catálogo Stradivarius otoño invierno 2015 2016: moda boho-chic

Cazadoras aviador, ponchos y kimonos, blusas con lazada al cuello, chaquetas con flecos, pantalones acampanados, botines camperos, sombreros masculinos, abrigos de borreguito… El nuevo catálogo Stradivarius otoño invierno 2015 2016 nos avanza las novedades de esta marca low-cost para preparar tu armario para la próxima temporada y los must de su colección.

Stradivarius deja claro con esta campaña que se rinde al estilo de los años 70 con un sinfín de propuestas que encajan en la moda boho-chic, y que te prometo que no te va a dejar indiferente.

Este nuevo catálogo bautizado como «My name is Cate» con la modelo y DJ Cate Underwood que se convierte en imagen de Stradivarius y que nos abre un poquito su corazón, mientras luce los nuevos diseños de la marca.

Lo más llamativo del catálogo Stradivarius otoño invierno 2015 2016 son las chaquetas y cazadoras con flecos. La fiebre por los flecos seguirá subiendo y más ahora que los años 70 se han vuelto en la década imprescindible para inspirarse esta temporada. Los flecos adornarán también chalecos, kimonos, ponchos… Esta chaqueta y chaleco con flecos ya están a la venta y ambos diseños cuestan 29,95 euros. Los vestidos de encaje estilo boho son otra propuesta que triunfará este otoño

Las blusas con lazada al cuello son otra de las tendencias de moda del otoño invierno 2015/2016. Las camisas y blusones de Stradivarius se suman a los lazos en diferentes estilos, en versión básica, con estampados de flores, en color blanco, con mangas acampanadas… Los pantalones de campana vienen dispuestos a tomar terreno a los pitillo. Ojo también a los diseños en ante y en especial a las cazadoras en ante.

¡Esta blusa blanca con cuelo bebé y lazada es pura tendencia! Como te digo, es uno de los must del otoño que no puede faltar en tu armario y su precio es de 17,95 euros. También Stradivarius da mucho protagonismo a las mini faldas de cuero, en color negro y con diferentes acabados y adornos metálicos como tachuelas y cremalleras.

El catálogo de Stradivarius también destaca la vuelta de los suéteres y jerséis con cuello alto (cisne), los botines camperos y con tacón ancho, los bolsos con flecos, los botines chelsea y los abrigos de borreguito o doble faz.

Los diseños más opulentos y el terciopelo son otras de las tendencias de a temporada que se convertirán en auténticos must, sobre todo en color granate o marsala. Otra prenda muy comentada de este catálogo de Stradivarius es esta cazadora tipo aviador de doble faz con el interior de borreguito y diseño oversize.