RobaTendencias

Catálogo Sfera primavera verano 2014: Look casual y juveniles con las tendencias de moda

¡Por fin Sfera presenta su nueva colección primavera verano 2014 con el nuevo catálogo de su línea casual! Esta nueva campaña de Sfera se sumerge en las nuevas tendencias de moda desde una perspectiva muy urbana, fresca y joven.

El nuevo catálogo de Sfera casual se rinde a las tendencias y ropa de moda, como los colores pastel, los monos de vestir, las chaquetas bomber o los estampados de flores.

Esta nueva temporada de Sfera peca de demasiado básica y sport, le falta lo que viene siendo un toque chic o alguna prenda un poco especial. Vale lo reconozco mis primeras impresiones no han sido muy buenas, y además, el «casual» en su versión más simple no me gusta, yo a un look sport siempre me gusta añadirle un toque más estiloso.

Los encajes y blondas son tendencia lo mismo que las chaquetas y cazadoras en rosa pastel o candy.

Esta cazadora bomber estampada es lo mejor del nuevo catálogo de Sfera. También tiene muy buena pinta estos pantalones rosas con rotos, un detalle que se va  a llevar mucho.

Atención a los monos tanto para looks del día a día, como de fiesta, son una ropa muy de moda.

Sfera, al igual que Stradivarius, se apunta la moda del tenis y las raquetas. Yo de estos look me quedo con que vuelve el denim, tanto en camisas como en otras prendas, como las faldas vaqueras. Otra prenda que se va a ver mucho son las sudaderas y suéter sport con print y fotos.

Sfera también se deja seducir por los patinetes para darle es eso toque callejero, moderno y cosmopolita al catálogo.

En fin, que espero que el colección de Sfera mujer sea mucho mejor porque aquí hay mucho que levantar. ¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gusta este catálogo de Sfera?