RobaTendencias

Catálogo Primark verano 2015: un estilo boho y muy setentero

¡El catálogo de Primark verano 2015 viene repleto de ese estilo boho y setentero tan en boga esta temporada! Lo curioso es que parece llegar un poco tarde, después del lookbook de bikinis y con propuestas que casi parecen más para los últimos días de verano (incluso la luz de las imágenes de campaña resulta de lo más otoñal).

En todo caso lo del revival de los 70 queda claro como el agua cristalina, pues pocas han sido las marcas low cost que han renunciado a la estética retro. En Primark encontraremos muchas prendas clave para sumarnos a esta tendencia, desde pantalones acampanados hasta bolsos de flecos.

¿Quieres copiar los mejores looks del último catálogo de Primark?

El estampado paisley o cachemir (tan típico de fulares y pañuelos) llega a todo tipo de camisetas y vestidos de tejido también sedoso, tal y como vemos en portada. Además, el cuello subido es una tendencia que pega fuerte, aunque estemos en verano.

En general, los vestidos vienen con forma evasé y muy minifalderos, y triunfan tipo blusón o caftán. Tampoco puede faltar esta temporada un bolso de flecos, y en Primark los encontramos en todos los colores.

Más vestidos con un modelo muy vintage en denim (tejido por excelencia, junto al ante, de este verano). La hilera de botones centrales se está viendo un montón, aunque entre la manga larga y  verlo todo cerrado, muy estival no resulta. Las blusas de algodón en color blanco con bordados y corte imperio, muy hippies, también ganan terreno.

Y sin duda vuelven con fuerza los pantalones vaqueros acampanados, nos resistamos o no, los veremos en absolutamente todas las tiendas. El el catálogo Primark verano 2015 se acompañan, o bien de sencillos top crop en color blanco, o de blusones de crochet, en propuestas naturales y con mucho encanto.

Encontramos de nuevo estampado paisley en un top pañuelo que se abre por las mangas… el estampado de cuadros también pega a la perfección con la atmósfera Far West que respira toda la campaña. En cuanto a las minifaldas en evasé, se convierten en una prenda esencial, especialmente si se suman a otras tendencias como el ante o los flecos.

Porque los flecos no se limitan a los bolsos, llegan a todas y cada una de las prendas de ropa, también a cazadoras y kimonos, como vemos a continuación. El sombrero de ala ancha, los jeans rotos o el blazer capa son otras piezas a las que vale la pena prestar atención.

Por último, no podemos olvidarnos de los estampados folk y étnicos, como los que vemos en una preciosa chaqueta chanelesca o en la capa tipo poncho (una prenda ya étnica de por sí).

Si te gustan los looks naturales y relajados con un estilo bohemio, sin duda este es tu momento. Y el catálogo Primark verano 2015, una buena fuente de inspiración.