RobaTendencias

Catálogo Primark otoño invierno 2016 2017: ¡Vuelven los 90!

Todavía es pronto para poner punto y final al verano, pero a estas alturas no hay ninguna tienda de ropa low-cost que no se resiste a presentar lo que se avecina. El nuevo catálogo Primark otoño invierno 2016 2017 deja claro que vuelve la rebeldía de los años 90, donde el estilo sporty-chic viene dispuesto a reivindicar el chándal como una prenda de lo más versátil y coqueta, que se volverá imprescindible y no solo para ir al gym, lo cual ya sé que a muchas a primeras le pone la piel de gallina.

Pero hay más novedades, y por supuesto menos controvertidas, es el caso de los brillos metalizados, los abrigos masculinos con largo XL, los estampados más vistosos, los diseños oversize, los ‘mom-jeans‘ que no es otra cosa que los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura, los chaquetones de pelo sintético, los pantalones anchos, las camisas barrocas con volantes y lazadas… También hay una larga lista de clones en la nueva colección de Primark.

Catálogo Primark otoño invierno 2016 2017: ¡Vuelven los 90!

El chándal se convertirá en una de las prendas estrella de la temporada y no es que nos vayamos a volver más deportivas, nada de eso, simplemente las prendas de deporte se van a sofisticar, una tendencia en alza en las firmas más prestigiosas como son Chloé, Gucci o Elie Saab. ¡No podrás escapar del estilo deportivo!

Este chándal rojo con la mítica raya lateral es un estupendo clon de Chloé. Seguro que muchas os cerraréis en banda a esta propuesta chandalera, pero quien sabe a lo mejor en plena fiebre sporty-chic cambias de opinión. Otras prendas deportivas que se convertirán en todo un must son los plumíferos oversize, y los rojos y los granates serán de los colores más deseados.

Los abrigos masculinos es desde hace varios inviernos una moda que nos encanta y Primark vuelve a apostar por ellos en su versión más XL. Como ves, estos abrigos son muy largos llegan incluso a los tobillos y tiene un corte muy recto, de inspiración militar. Los hay doble abotonadura, cruzados, estilo batín y también con los cuellos decorados con pelo.

También serán tendencia los pantalones vaqueros propios de los años 90, rectos y de tiro alto al estilo ‘mom-jeans’, los vestidos lenceros puestos con una camiseta por debajo y en general predominan los cuellos más cerrados incluso tipo cisne.

En estas imágenes de la campaña otoño invierno 2016 2017 de Primark se rinden sin lugar a dudas a los brillos metalizados que predominarán en tonos plateados y dorados, tanto en vestidos como en faldas serán un básico para los looks de fiesta y de noche, eso no quita que pueda lucirse en outfits más casual o aptos para las 24 horas del día. Ojo también a la fiebre por los botines estilo chelsea de charol y con tacón ancho midi, y por las botas altas mosqueteras por la rodilla.

Las chaquetas biker se reinventan con este tipo de diseño de cazadoras de cuero estilo motero y sin solapas. Las chaquetas bomber en cambio no pasan de moda y seguirán siendo todo un must. Tampoco renunciaremos al calzado más sport, las zapatillas deportivas.

Los pantalones anchos y los abrigos de pelo sintético serán otras prendas que no podrán faltar en tu armario, según el catálogo de Primark.