RobaTendencias

Catálogo Primark invierno 2015: Vestidos de fiesta y más novedades

¡Por fin ya tenemos el nuevo catálogo de Primark del invierno 2015! Como cada temporada esta tienda de ropa low cost saca varias campañas y en esta ocasión deja caer muchas de sus novedades en vestidos de fiesta, lo que nos anuncia que Primark ya está preparando su ropa para Navidad y Nochevieja. Pero no hay más cositas interesantes, nueva ropa, en código casual, con las tendencias de moda para plantarle cara a los meses más fríos del año.

Este look de fiesta de Primark con zapatos de purpurina y vestido de lentejuelas es toda una declaración de intenciones y si duda una de las tendencias que promete ser un «must to have» para salir de noche, sea cual sea la ocasión o el evento. Los vestidos de lentejuelas ajustados y con manga larga vendrá mucho y este diseño en color verde vale 24 euros, y los salones glitter 18 euros.

Si los brillos no son lo tuyo, tranquila porque hay más novedades y tendencias para engalanar tu armario. Sin duda, los vestidos de fiesta con vuelo seguirán siendo una propuesta muy de moda, lo mismo que los vestidos de encaje. El negro no es el único color para arreglarse de fiesta, el rojo va a ser una de las alternativas.

Este vestido rojo de Primark vale 16 euros y el bolso tipo clutch 10 euros. Y el vestido de encaje 20 euros.

¡La fiebre por la piel y el pelo continua en su punto más álgido y el nuevo catálogo de Primark otoño invierno 2015 no renuncia al look yeti! La moda del pelo no solo se queda en los abrigos, también llega a otras prendas como bolsos y prendas de punto con ese acabado pelocho. Esta bandolera de pelo sintético cuesta 15 euros, y el conjunto de suéter y falda 15 euros y 12 euros, respectivamente.

También Primark apuesta por los diseños retro y los vestidos de punto con largo midi. El largo por debajo de la rodilla está muy de moda. Este vestido con estampado geométrico vale 16 euros.

¡Atención chicas! Una de las comprazas del nuevo catálogo Primark es este chaquetón de piel o pelo sintético, estilo visón y con capucha que es tuyo por 40 euros. También es genial el suéter, que vale 10 euros, con un print con las orejas de Minnie Mouse; en general el universo Disney está muy de moda. Estos leggins básicos son un chollo, solo 8 euros.

Los cuadros tartana siguen siendo tendencia, sobre todo, en camisas pero en Primark también se cuela en faldas, este diseño con lazada vale 6 euros. SI te fijas verás que el top de asitas negro es peludito y vale 8 euros; ya ves que hay muchos chollos. El bolso de fiesta tipo clutch y de rayas cuesta 15 euros.

Además de los cuadros, los estampados de topos o lunares son otro print a tener en cuenta que, la verdad, dan un toque muy naif a cualquier look, y la tendencia es combinarlos de arriba a abajo, tal como propone el catálogo de Primar. El jersey de lunares y la falda cuestan respectivamente 15 euros y 12 euros.

Los suéters oversize y las sudaderas en plena auge del sport chic son una prenda imprescindible para renovar tu armario esta temporada. Primark tiene un montón de estas partes de arriba con las tendencias de moda. También encontrarás numerosas faldas con vuelo, en verisón mini, neopreno y estampadas desde 12 euros, que como ves se combinan con sudaderas.