RobaTendencias

Catálogo Oysho de lencería sexy por Navidad

Oysho acaba de sacar un nuevo catálogo de fiesta centrado en la ropa interior más sexy para la Navidad. La lencería femenina y sexy es un clásico de estas fechas navideñas: es un regalo perfecto, forma parte del concepto de vestirse de fiesta (también guapa por dentro) y es una ritual de buena suerte llevar lencería en rojo en Nochevieja para atraer la buena suerte al año nuevo que empieza.

Este nuevo catálogo de Oysho viene repleto de looks con bodies, braguitas, sujetadores y picardías con las nuevas tendencias en lencería como los encajes, los escotes en la espalda, las transparencias… Una propuesta muy retro, femenina y sensual.

Este sujetador rojo en satén y decorado con encaje vale 19,99 euros y la braguita 9,99 euros, ideal para fin de año.

Los encajes y la ropa interior de estilo lencero está muy de moda este invierno 2013/2014, vienen las blondas, las transparencias y plumeti en todo tipo de prendas. Y en Oysho tienes estas tendencias en precios low cost, sin renunciar a la calidad y los diseños que sientan bien.

Oysho tiene unos bodies muy sexy y femeninos llenos de encajes, como este body con foam en el sujetador que vale 29,99 euros. Y el conjunto de sujetador de encaje y lacito con braga a juego vale cada pieza 19,99 euros y 9,99 euros, respectivamente.

Este espectacular body rojo en satén y encaje vale 25,99 euros, una pieza muy especial y femenina.

Los escotes en la espalda es otra de las novedades en bodies y lencería de fiesta para esta Navidad que encontrarás en Oysho, tanto en bodies como en sujetadores.

También Oysho tiene pijamas, camisones y picardías con encaje como este picardías en satén decorado con encajes. Y es que no todos los días a una le apetece ponerse un pijama naif de corazones y muñequitos.

 Oysho en este catálogo de lencería sexy se rinde al rojo navideño, peor si no te convence siempre está el elegante y favorecedor color negro.