RobaTendencias

Catálogo de ropa y vestidos Nochevieja Stradivarius 2014/2015

A un mes para el 25 de diciembre, ¡¡Stradivarius presenta su nuevo catálogo de Navidad 2014/2015!! Todo un repaso a las principales tendencias para celebrar estas fiesta y dar la bienvenida al 2015. Hay mucha inspiración para vestirte a la moda en cenas navideñas y, desde luego, para despedir el 2014. Stradivarius centra bastante esta sofisticada y casual campaña en los looks de Nochevieja.

Sin duda, lo más espectacular de la nueva colección de fiesta de Stradivarius es este mono de vestir con esta bonita espalda al aire. Las espaldas al descubierto son una de las tendencias de moda del invierno 2015, pero hay más novedades, como las lentejuelas. Y ya te aviso, estas navidades no solo los vestidos son la prenda «perfecta».

Stradivarius, como la mayoría de tienda de ropa low cost, han incluido varios monos de fiesta en sus propuestas para fin de año. Este espectacular mono con top de lentejuelas y escote en la espalda solo cuesta 35,95 euros. Creo que es el look y la foto más bonita del catálogo de Stradivarius.

Stradivarius cuenta con más monos de fiesta bonitos, como este con top jacquard y este corto con capas. Me encanta como queda un look de fiesta combinado con una cazadora de cuero biker, resulta muy estiloso.

El catálogo de Stradivarius también se rinde a las lentejuelas en todas sus versiones, en vestidos y otras prendas. Me encanta esta falda de lentejuelas tipo pareo y drapeada, es un «fondo de armario» que dependiendo de la parte de arriba y los accesorios tendrás un resultado más de fiesta, como más casual o informal. Vienen a sustituir a las faldas de lentejuelas que esta temporada andan un tanto desaparecidas, muy out.

Esta falda de lentejuelas es una compra perfecta porque es muy versátil, ponible y si no quieres gastar mucho dinero, solo cuesta 19,95 euros. Está disponible en color plata y en negro. También este vestido palabra de honor es precioso, en el Stradivarius se apunta a la moda de los acabados y brillos metalizados con un original estampado geométrico y un favorecedor corte con vuelo. Su precio es de 35,95 euros.

También Stradivarius completa los looks de Nochevieja y Navidad con los abrigos de pelo sintético, tanto en chaquetón como en abrigo. El resultado la verdad es bonito y en fin de año se aceptan estos excesos, como combinar pelos, brillos, pedrería…

Este peluche granate cortito vale 49,95 euros y el largo negro, también 39,95 euros. También Stradivarius en un intento por sacar su lado más fino y menos choni, se suma al clásica pero siempre coqueta combinación del blanco y negro. Con un pantalón negro, yn top blanco y unos accesorios de fiesta, como un clutch y unas sandalias estarás genial.

¿Te gusta la colección de Stradivarius para fin de año? ¿Acabaremos todas el 2015 con la espalda al descubierto?