RobaTendencias

Catálogo de Mango fiesta Navidad y Nochevieja 2015/2016: Invitadas chic

¡Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan el nuevo catálogo de Mango fiesta para la Navidad y Nochevieja 2015/2016! Esta campaña parece ser toda una guía o «ABC» de  trucos para vestir con mucho estilo en las fiestas navideñas y en fin de año, que propone looks muy sofisticados que no solo consisten en vestidos de cóctel.

A lo largo del mes de diciembre se nos acumulan los compromisos, cenas de empresa, amigos y familia, Nochebuena, comida de Navidad, fiestas de fin de año y un largo «etc.» que pone a prueba tu armario y exige tener en cuenta cuáles son las tendencias clave y las prendas infalibles para ser la invitada perfecta.

La colección de fiesta de Mango del invierno 2016 destaca distintas novedades como los vestidos asimétricos, el terciopelo, los tops con abalorios, las lentejuelas, los pantalones de traje, los monos de vestir, las espaldas al aire…

Apuesta por los pantalones de fiesta

Esta campaña «Evening» de Mango te propone crear diferentes looks para tus citas navideñas a base de pantalones de fiesta que se inspiran en el traje esmoquin, una propuesta muy masculina que te permite mucha versatilidad al poder combinarlo con distintos tops y blusas de lentejuelas, abalorios y brillos, e incluso con bodies, una prenda de inspiración lencera que vuelve a la carga.

Esta blusa de lentejuelas con ese estampado de rayas que luce Cara Delevingne vale 39,99 euros. El pantalón de traje con fajín vale 35,99 euros.

Acabados metalizados para brillar

Este body metalizado con generoso escote de pico y escote halter que luce Kate Moss vale 19,99 euros. Un look muy de los años 70, es que esta temporada las prendas en lamé y con acabados que brillan son tendencia, pero con un matiz importante en general los tonos dorados están en la sombra y se destaca más los colores plata.

Vuelven los vestidos largos

Mango cuenta con más prenda de fiesta en acabado metalizado, como este especular vestido largo de fiesta con amplio escote en pico que vale 69,99 euros. Parece que este fin de año va a ver un repunte de los vestidos largos.

Escotes asimétricos y espaldas al aire

En cuanto a vestidos de fiesta para Navidad y Nochevieja hay varias propuestas que están muy de moda. Mango destaca los vestidos de terciopelo, con este vestido asimétrico que lleva Kate Moss y los vestidos con espaldas al aire. Este vestido largo de fiesta que luce Cara Delevingne con amplio escote en la espalda cuesta 99,99 euros y si te fijas verás que también lleva las mangas acampanas un detalle muy de moda y 100% de los años 70.

Monos y lentejuelas para Navidad

Ojeando estas fotos del catálogo de Mango fiesta verás que los monos de vestir son una de las prendas clave de esta línea para Navidad y Nochevieja. Vuelven los monos de inspiran esmoquin, masculinos, con pantalones acampanados e incluso monos de terciopelo.

El terciopelo rivaliza esta temporada con las lentejuelas que por supuesto se cuelan en vestidos de fiesta corto con manga larga y se reinventan con estampados vistosos, como este vestido «sequin» de rayas, que vale 39,99 euros.

¿Te gusta las nuevas propuesta de Mango?

Si sigues a la caza del vestido perfecto para Navidad, no te pierdas esta guía con 28 vestidos fin de año baratos.