Leggins push up ¿de Stradivarius, Calzedonia o Bershka?

Leggins push up ¿de Stradivarius, Calzedonia o Bershka?Los leggins son una de las prendas imprescindibles de la temporada del invierno 2013 y todo apunta a que el próximo 2014 seguirán siendo un básico de tu fondo de armario, ya sean leggins de cuero, vinilo, rotos o estampados.

A la hora de comprar leggins tienes una infinidad de tiendas y marcas de ropa como Stradivarius, Calzedonia o Bershka que ofrecen leggins push up con estupendo reclamo o promesa: levantar el culo y afinar las piernas. Pero ¿cuáles son los mejores?

Todos prometen maravillas, pero nada como probarlos y valorar el resultado.

leggins push up calzedoniaPara mí los que mejor sientan son los de Calzedonia, cuando te los pruebas la verdad es que notas que hacen su efecto push up y que tienen un acabado muy bonito, que hacen que aparenten más unos pantalones que unas mallas, pero tras un día o dos de uso dan ganas de tirarlos a la basura, de verdad parecen de usar y tirar.

Los leggins push up de Calzedonia se llenan de bolitas, le sale pelusilla sobre todo por roce, por ejemplo de los botines, del bolso o del abrigo y eso que valen 25 euros. Así que, qué más da que sienten fenomenal y hasta sean calentitos, si parece que están viejos y en condiciones de abandonarlos. Yo la verdad no pienso volver a caer en la tentación de comprarlos.

Actualización: Ya puedes ver en RobaTendencias.com la nueva colección de leggins de Calzedonia primavera verano 2014.

leggins bershka

Los leggins de Bershka puh up son de mis favoritos, sientan bien, afinan y moldean la pierna y solo cuestan 12,99 euros. Puedes usarlos mil veces y lavaros en la lavadora y siguen perfecto, las primeras veces cuesta un poquito ponerlos, y aunque no ceden, después son más fácil de poner.

La única pega es que pueden descoserse un poquito, así que es importante elegir bien el la tienda un modelo que esté impoluto, de todos modos esto también te puede pasar en más tiendas. Y ya si nos ponemos quisquillosos, los leggins de Bershka tallan en su versión push up muy pequeños y el resto de leggins en general son horrorosos porque sientan mal, como es el caso de ese modelo con cremalleras de la foto.

leggins push up stradivarius

¿Conoces los leggins push de Stradivarius? Son otros de mis favoritos, también están genial de precio, cuestan 12,95 euros y solo les veo virtudes; además tiene un tallaje normal. Sientan bien, no ceden, no le salen bolas, no se escurren… Tengo ganas de probar el resto de leggins de esta tienda low cost con diseño menos básicos.

¡¡No dudes en dejar tu opinión!!

Add Your Comment